jueves, 23 de junio de 2011

Doble sesión de Crianza Campestre Controlada segundo día de térmicas y bien en el señuelo

Tras la 'cagada' de ayer hoy hemos ido a las 9.30 de mañana al campo de vuelo con la hembra y hemos dejado en el coche como hacemos siempre. Al poco tiempo ha aparecido el macho que se ha puesto a jugar con ella. Hemos llamado al señuelo y han venido bien los dos. La hembra se ha ido en un momento pero luego a vuelto bien.

Por la tarde hemos vuelto a ir pronto a las 5.30-6 para ver si volvían a coger térmicas y valla si lo han hecho. Primero han hecho sus habituales vuelos jugando muy bajos.
En el vídeo si os fijais podéis ver los dos puntitos volando encima nuestro bastante centrados.


Después de verles subir y estar un rato 3-4 minutos muy muy centrados los hemos perdido de vista durante una hora aproximadamente.
Entonces ha aparecido el macho encima nuestro no se la altura a la que podría estar pero 100-200 metros, algo más bajo que al principio.
Estaba bien centrado y a una altura que nos gustaba así que sín saber donde estaba el otro hemos empezado a llamar al señuelo.



Ha bajado bien (una pena que en el vídeo no se vea), pero le ha costado entrar al señuelo a al primera (estaban con muy poca hambre porque por la mañana les dimos bastante y fue más tarde que habitualmente) así que ha bajado y ha dado unas pasadas a 3-4 metros del señuelo.
En ese momento a aparecido también la hembra que no sabemos de dónde venía y se ha puesto también a dar vuelta en torno nuestro y del señuelo.
Finalmente el macho a agarrado el señuelo en el aire y seguidamente ha llegado la hembre que se ha posado a su lado y aunque le hemos tirado el otro señuelo al lado no ha comido nada. Luego al recogerla en el puño si ha comido algo más sobre la lúa.
Total muy buen día de crianza.

La hembra de Peregrino come algo sobre el puño después de la recogida.


ESTO MARCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario