Hoy hemos tenido la jornada urraquera.
Hemos hecho un primer lance con el machito esta vez sí de forma literal en el "arbolito escribano". El macho ha encerrado bien, pero luego se ha posado en el coche.
Lo hemos levantado y se ha puesto a volar. Ahora sí volando bien. La hemos sacado una vez y le ha dado un buen golpe, pero no ha sido suficiente y la urraca se ha vuelto al arbolito.
A la segundo ya sí, Torchu se ha hecho con la urraca.
Luego hemos intentado otra con la hembra, pero se ha ido detrás de una perdiz y la ha pillado de mano por mano (atravesando la autopista en una valla).
El siguiente lance ha sido en copla en un sitio muy malo, un dormidero con un charco muy grande en el centro, no hemos conseguido sacarlas bien, y los pájaros se han cansado y se han ido...
La hembra ha empezado a coger altura y ha atacado y se ha bajado una paloma.
El macho a aparecido al rato.
Luego hemos hecho otro lance en sitio bueno y con unas cuantas urracas, pero después de sacarlas un montón de veces y pegarnos una paliza nosotros y los pájaros nos han ganado las urracas.
Por último hemos tenido otro lance bueno. Los pájaros no han volado muy bien, pero al final la hembra se ha llevado a la urraca cuando estaba posada encima del arbusto dónde esta encerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario