domingo, 31 de julio de 2011

Que difícil esto de cazar...

Hoy intentamos cazar, pero me pareció complicadísimo. Sobre todo elegir el lance; que la urraca no se fuera, que los pájaros salgan a por ella, etc...
Creo que necesitamos que se venga alguien que las halla cazado o bien irnos a ver a alguien que las esté cazando, porque creo que hay cosas que no tenemos del todo cogidas.
Estuvimos más de una hora en la que por lo menos le pusimos dos o tres lances buenos, pero el pájaro (desencaperuzabamos primero al macho) no salió a por ellas.
Al final en una zona bastante sucia si salió a por una (aunque no tengo claro si la vió bien), pero empezaron a salir urracas y palomas de mil sitios y el pájaro se volvió loco tirándose a todo lo que se movía y fallando, claro.
Le soltamos un escape en un torno en el que pasó cerca y tras darle un buen neque la urraca se encerró y el pájaro se fue tras otras que salieron al lado y no se la pudimos sacar.
Además, aunque encierra en un momento a las urracas sus tornos son tan amplios que las urracas aprovechan y se piran.
A la hembra ni nos dió para ponerla a volar. Así que le hicimos una tira larga al señuelo en cuesta arriba para que se ejercitara un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario