Diario de una Crianza Campestre Controlada a dos Halcones Peregrinos. Su proceso de impronta, la crianza y su introducción a la caza.
domingo, 7 de octubre de 2012
Muy buen lance, largo con un montón de niños
Hoy los pajaros estaban en 519 y 727.
Borja no podía asi que he liado a Rafa Uribe, que empieza a hacerlo muy bien, a mi cuñado Nico y nos hemos llevado a siete niños entre hijos, sobrinos y vecinos.
Hemos soltado al principio de la zona B a una urraca que estaba en un pequeño arbusto solitario en medio de dos sembrados, un sitio perfecto, pero los halcones se han ido hacia otras que han salido a la izquierda en una zona con cañas que es perdedero y aquí ha empezado un lance muy largo y caotico donde hemos perseguido a varias urracas distintas. Cuando una de ellas se ha metido en un perdedero y estábamos a punto de recoger a los halcones, que en todo momento han estado con nosotros, le he dicho a mi cuñado que tirara una piedra a un arbusto que nos habíamos dejado detrás y a salido una y hemos conseguido encerrarla en unas chaparras, los niños han colaborado con las piedras y la persecución y al final cuando la hemos sacado por última vez y los halcones se han hecho con ella alguno a gritado de alegría.
Gran día haciendo afición entre los pequeños y disfrutando de los pájaros como nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario