Seguimos con los pájaros gordos:
728 la hembra
543 el macho
Pero aún así han funcionando bien.
Hemos soltado en un sitio muy bueno, de libro, sólo falla que tiene cables eléctricos y una de las torretas tiene mala pinta.
El sitio era perfecto, solo un pero que son los cables eléctricos, pero la cantidad y densidad y tipo de heridas es de libro. |
Hemos lanzado a unas cuantas urracas que estaban cerca de una chaparra desde muy cerca (10 metros) han salido bien los halcones, encerrando a unas cuantas en otros setos cercanos.
De ahí ya nos hemos centrado en una sólo urraca que hemos sacado 4 o cinco veces de distintas heridas.
La hembra se ha posado una vez en el herida con la urraca y otra en el coche.
Pero bueno al final ha sido ella la que ha enganchado a la urraca, una vez más después de que el macho la atacara (cada vez atacan más coordinados los dos halcones).
El macho que en primer momento se ha ido detrás de la hembra y se ha posado a su lado, ha vuelto a levantar el vuelo al poco, pero ha dado un torno y enseguida a bajado al señuelo que habíamos tirado al lado de la hembra.
Les hemos dado bien de comer, paloma recién sacrificada y urraca y han hecho buen buche, la hembra tal vez demasiado, esperemos que no lo vomite.
Estamos muy contentos con esta buena racha, con poder volar a los pájaros gordos, lo que significa que ya han mecanizado su comportamiento.
Esperamos ahora que el tratamiento les funcione y se curen de las diversas enfermedades y que mejoren en comportamiento de piar y cubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario