sábado, 17 de diciembre de 2011

Casi cazo con mi hijo Rodrigo

Hoy he salido con mi hijo Rodrigo de tan solo 6 añitos.
La hembra estaba algo subida de peso, 758 grs y el machito estaba bien, 520 grs.
Yo llevaba a Pluma y Rodro a torchu, nada mas salir, donde la crianza, hemos visto a una urraca en lo alto de una higuera y hemos soltado.
Los halcones la han encerrado en un pequeño arbolito que estaba en una linde donde había otros dos arbolitos, se la hemos sacado en dos ocasiones y la han tirado al suelo donde se han ido con ella, la urraca ha remontado el vuelo y se ha vuelto ha encerrar en el primer árbol con los pajaros detrás y de ahí se ha ido, cruzando un sembrado, a una zona de almendros. Hemos subido corriendo y la hemos visto pero al momento se ha movido y la he perdido de vista momento en el que me he dado cuenta que la hembra no estaba, he barrido toda la zona pero ni rastro de la urraca asi que me he bajado a una zona cercana con variedad de arboles por si sonaba la flauta y salía alguna pero nada asi que he llamado al machito que ha bajado al señuelo sin problemas momento en el que me ha sonado el teléfono… era mi amigo Pedro que estaba volando por los alrededores y me ha avisado de que la hembra había bajado con uno de sus halcones que había trabado un escape de paloma. La he cebado como si hubiera cazado pues para ella asi ha sido.
Gran lance en el que casi cazamos por primera vez mi hijo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario