Hoy no han salido las cosas bien.
Hemos volado primero al macho que ha salido bien y se ha centrado muy bien ha dado un par de tornos buenos y justo cuando íbamos a sacar el señuelo se han levantado unas palomas muy cerca y se ha ido a por ellas.
Le ha pegado una buena cuchillada a una de ellas, que se ha ido con unas cuantas plumas menos, se ha despistado y se ha ido.
Lo hemos encontrado en dónde la crianza en su árbol habitual. Le hemos llamado al señuelo y le hemos dado varios stoops.
Con la hembra le hemos dejado a Javier, un sobrino, que le diera los stoops hoy y el pobre ha pagado su falta de práctica. Ha sacado el señuelo en cuanto la hembra le ha salido del puño y en la primera pasada le ha ganado la parida y lo ha atrapado.
Como era poco ejercicio hemos decidido, creo que mal, hacerle una segunda sesión de señuelo. Así que hemos dejado que coma solo un poco sobre el señuelo y hemos encaperuzado.
La segundo no ha sido mejor que la primera ya que Javier se ha hecho un poco de lio con la caña, el señuelo, etc... se le ha caído el señuelo al suelo y en ese momento la hembra a aprovechado y se ha tirado a por él y lo ha agarrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario